lunes, 27 de octubre de 2008

Imaginé

Imaginé que estaba en la cama cuando...vino a mi cuarto una semilla con luz y un tulipán gigante.Me invitó que me suba arriba de él y me llevó a un bosque con animalitos, plantas y, lo más destacado. ¡Magia!.Vinieron hadas en grupos.Los de la naturaleza se llamaban Nacimiento de Flora y Fauna, el de la alegría Stit y los de la música Sentimiento con Música. El tulipán me contó que hoy era el gran día. Iban a crear un árbol. Las hadas de la naturaleza se encargarán de poner la semilla, poner polen y flora.Las hadas de la alegría le pondrán alegría al árbol y las de la música le pondrán música mágica para que crezca vital.
¡A sus puestos! dijo la reina y las hadas de la naturaleza trajeron la semilla, el polen y que tenga mucha flora. ¡ Que vengan las hadas de la alegría que rociaron con música y alegría las semillas!
¡Que se vengan las de la música! Y rociaron la semilla de música mágica e instinto. Y esperó, esperó y esperó...y salió un pimpollo y se hizo un árbol. Pero este era especial, tenía paz y amor. ¿Será porque esa semilla salió de la paz? ¿O un aviso de que va haber paz en todo el mundo? ¿Me desperté! Era un sueño ¿No será un deseo? Inés Menéndez Hopenhayn 3º D

No hay comentarios: