miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nos escribió un ex-alumno desde Misiones ¡Qué emoción!

Invitamos a los que fueron sus compañeros y docentes a que le escriban.
Más abajo podrán leer su mensaje.
Fue una alegría recibir tu mensaje Fernando, te agradecemos tu recuerdo y te enviaremos noticias de nuestra escuela, que es todavia la tuya. ¡Gracias y bienvenido!

"Hola mi nombre es Fernando Rodrigo Ferrari estuve en la escuela lamentablemente hasta 5ºgrado, por razones que no me competian me tuve que mudar. Hoy tengo 19 años y me gustaría poder a través de uds. contactarme con mis viejos amigos y maestro Abraham Bromberg. Por favor les agradecería cualquier información. Salí de la escuela en el año 2000, hoy vivo en Misiones, pero para mí es muy importante poder contar con alguna información, que me ayude a reconstruir mi pasado. Les dejo mi correo electrónico, por favor ayúndenme.
Desde ya muchas gracias.
Saludos".
Fernando.

ferrarifernandorodrigo09@hotmail.com



Enviado el 22 de noviembre de 2008 11:56 hs.

No hay comentarios: